Hyperion, el grupo asegurador más grande del mundo en manos de sus empleados, se complace en comunicar una nueva alianza con el Manchester City FC y New York City FC, como partner oficial.

A día de hoy, Hyperion es el partner oficial del Manchester City FC, Emiratos Árabes FC y NYC FC, todos ellos grandes equipos de fútbol de primera división.

El vicepresidente de City Football Group, Damian Willoughby pone de manifiesto: “Tanto City Football Group como el Grupo Hyperion cuentan con una estructura de grupo basada en un crecimiento único y una gran historia de éxitos construidos sobre un espíritu de esfuerzo y superación constante para la excelencia, un inquebrantable enfoque sobre las necesidades de nuestros seguidores y clientes, y un amplio compromiso de creación de conexiones global, sin olvidar la relevancia local.”

“Somos clientes del Grupo Hyperion desde hace años, y seguimos impresionándonos por su propuesta única y de primera calidad”

Por su parte, David Howden, Consejero Delegado del Grupo Hyperion:

“Nos complace ser partners oficiales del Manchester City FC y NYC FC. El deporte y el entretenimiento constituyen un mercado muy importante que está en continuo crecimiento, y el Grupo está enfocado en ellos. Ser elegido partner de un grupo deportivo reconocido en todo el mundo es una fantástica carta de presentación de nuestra experiencia; Estamos entusiasmados con estas dos nuevas colaboraciones que seguro nos aportarán nuevas e increíbles oportunidades”.

2018-01-23T08:14:09+00:00