SEGUROS EMPRESAS 2016-10-25T07:47:26+00:00

SEGUROS EMPRESAS

seguros empresa

Contamos con servicios integrales de gestión de riesgo y aseguramiento en diversas disciplinas entregándoles las herramientas necesarias para resolver de la mejor forma sus necesidades y preocupaciones.

-Deje el riesgo en nuestras manos-

Property & Energy

Cubre las pérdidas que pueda sufrir en su empresa a causa de incendio, lluvias, desborde de cauces, riesgos políticos, rotura de cañerías o riesgos de la naturaleza, etc.

Responsabilidad Civil Profesional

Protege a profesionales frente a la pérdida financiera que se pueda generar a consecuencia de un reclamo de un tercero por un acto profesional incorrecto.

Responsabilidad Civil General

Permite al tomador conocer los beneficios a los que puede acceder en caso de posibles daños y perjuicios a terceros. Es importante contratar la póliza que mejor se adapte a sus necesidades.

Líneas Financieras (D&O)

Amparar los reclamos e investigaciones formales que se presenten en contra y estén relacionados directamente con directores, gerentes, administradores ejecutivos de empresas, etc.

Transporte

Protege las eventuales pérdidas y/o daños que puedan sufrir las mercaderías durante su traslado, sea por vía marítima, aérea o terrestre.

Aviación

Indemniza daños o pérdidas que sufra el avión y/o helicóptero asegurado, como también a los ocupantes de éste, o por la responsabilidad que pueda derivarse contra terceros.

Garantía y Crédito

Sistema integral de gestión de impagados para evitar con ello el riesgo comercial.